viernes, 18 de febrero de 2022

Cuarta visita a mamá en clínica de salud mental


El clima ayudo mucho hoy y en pleno verano  no hizo calor. Llegamos mi padre y yo casi a horario, lamentablemente vi a mi madre en silla de ruedas ya no puede caminar pero para ser positivo todavía cuando me ve me reconoce tanto a mi como a mis hermanos y padre. Le lleve yogur y sándwiches de nuevo que le gusta mucho aunque me retó una mujer del personal porque le tuvieron que dar un protector gástrico o algo así  por molestias estomacales. Se lo di porque la vi con mucha hambre. Es un buen desayuno. Veo que el sistema muscular está muy atrofiado como si las células no absorbieran el azúcar de la sangre y esté fagocitando las de los músculos. Quería que vea a su nieto en lo pasible y por suerte y gracias a Dios  lo vio y estando consiente. Hoy estuvo muy delicada física y emocionalmente. Espero que no haya sido su despedida y tenga cuerda para rato, estar voy a estar como pueda no guardándome nada. 

Nota: hasta cuando Dios lo decida.

No hay comentarios.: