miércoles, 28 de mayo de 2014

La anteúltima vez que me atiende Graciela

Hoy el clima a la mañana estuvo muy placentero mas caminando al hospital municipal. Como hace mucho sigo yendo caminando. Esta vez tuve que ir hoy miércoles ya que me aviso Graciela (psiquiatra) que ayer martes no me podía atender, ya que no iba a estar, pero al final estuvo atendiendo.

Lamentablemente Graciela no va a atender mas en el hospital, creo que tiene un contrato cada 4 años y que esta semana es la última que atiende. Me va a derivar a otro doctor. Tendría que haber ido ayer y encontraba a Defina (psicóloga) que hace mucho que no la veo y arreglaba con ella. De los que me atendieron solo queda Delfina.

Nota: A Graciela la vi muy delgada. Le lleve un chocolate de marca, se puso muy contenta, ama el chocolate.

No hay comentarios.: