martes, 15 de octubre de 2013

Terapia (8, 2013)

Fue un día muy caluroso, por mas que sea a la mañana el calor se hizo sentir y mucho ni siquiera había una nube en el cielo. Muy poco viento. El camino, como desde los días Martes, fui a pie mas menos el trayecto es de siete kilómetros.

Después de transpirar durante todo el camino llego al hospital municipal pero para colmo de la situación no andaba el aire acondicionado por lo menos en la parte en donde espera la gente.

Primero me atendió Graciela (psiquiatra), me preguntó como iba y me hizo las recetas para cubrir dos meses de medicamento mas el turno para un nuevo hemograma. Pensé que lo podría posponer pero según el "protocolo" tenía que volver a analizar mi sangre. Fui hasta la guardia de laboratorio con la orden para el hemograma, no tardaron en atenderme y no dolió el pinchazo. Luego bajo para ver a Mariela (psicóloga) esperándola hasta que me llame mientras espero el resultado del laboratorio.

Con Mariela no hablamos mucho, solo de como iba y lo que estaba haciendo. Como me vio bien pues me dio un turno para el próximo mes. Luego voy para ver, en planta alta, si estaban los resultados del hemograma y para mi sorpresa ya estaban no como la vez pasada que tuve que esperar dos horas y cuarto. Espere en salud mental a Graciela para darle los resultados, luego de esperar y mandarle como 20 mensaje fallidos la voy a esperar en las escaleras. Al rato aparece mira los resultados y dice que están todos bien. A volver.

Nota: Hoy hizo alto calor infernal.

No hay comentarios.: