lunes, 28 de octubre de 2013

Cerca de fin de año

Se esta terminando otro año, medicado la percepción del tiempo es lenta y lo días "lucido" tienen menos horas. La medicación sale cerca de los 750 pesos y rinde 28 días pero gracias al recetario solidario descuentan un 20% del valor.

Siento que los últimos 5 años los desaproveche, paso mucho tiempo, me hace acordar a una frase de una cinta que decía: "Mientras hay vida hay esperanza". Se vienen los días de calor y se me dificultan los viajes que no sean los Lunes, por ahora el clima de primavera esta agradable y ya paso un mes.

Creo que ya cumplí con el "protocolo" para control de glóbulos blancos así que me salvo de futuros hemogramas. Ya me estaba acostumbrando a los pinchazos y esperar el resultado del análisis. En los días de calor esperar en la guardia de laboratorio es muy agobiante.

Nota: Cumpliendo con otro post.

No hay comentarios.: