martes, 29 de octubre de 2013

Sexto post del mes (29/10/13)

Esta terminando el mes con hermosos días primaverales. El clima es muy agradable.

Tengo unas ganas de cambiar la PC por una nueva de media gama como las Core I5 de Intel. Lamentablemente por efectos de la medicación no puedo estar mas de hora y media frente a la PC y como funciona bien la que tengo hace 13 años pues sigo postergando comprar una nueva. El botón de encendido del monitor tiene problemas lo que me obliga a dejarla en modo suspendido en vez de apagarlo desde el botón hasta otro momento. Encima me anda mal Internet Dial-up, es la mas lenta pero la que de momento me conviene.

Es increíble, el servicio de celular siempre anduvo bien pero cuando mas lo necesite no funciono me perjudicó todo el día, luego de un tiempo volvió a andar bien. ¿Ley de Murphy?

Nota: Pasando un rato por acá antes del último post del mes.

No hay comentarios.: