martes, 27 de agosto de 2013

Terapia (6, 2013)

Otra vez para el hospital, hacia mucho frío y el viento helaba las manos. Después de prepararme emprendí el viaje. El camino fue agradable.

Llegué a eso de las 10:15, yendo al sector de salud mental encuentro a Graciela (Psiquiatra) hablando con un paciente en el pasillo. Cerca de 15 minutos después me atendió en el pasillo ya que no habían consultorios libres. Lo único que necesitaba era la orden para el hemograma y las recetas para 2 meses. Hasta ahí todo tranquilo, tenía que ir al primer piso para quitarme sangre para un hemograma completo y darle los resultados. No tuve que esperar mucho, toque timbre y a los 5 minutos ya me llamaba para entrar.
Luego de la extracción bajo a ver a Mariela (psicóloga) de paso le daba tiempo al laboratorio a analizar la extracción de sangre.

Vuelvo a Salud mental para hablar con Mariela que estaba sola en el consultorio 35 con la puerta abierta. Me asomo, me ve y me llama a ingresar. No hablamos mucho solo un repaso de los últimos años de tratamiento y de cómo estaba hoy en día. El próximo turno con ella es un Miércoles a la tarde.

Termino de hablar con Mariela y vuelvo al primer piso para buscar los resultados del hemograma a eso de las 11:00 de la mañana. Me dijeron que en una hora iban a estar los resultados. Tuve que esperar parado hasta las 13:15 y luego volver a planta baja para darle los resultados a Graciela. Después de avisarle con mensajes de texto que la estaba esperando en salud mental con los resultados tardo unos 15 minutos en volver. Los resultados salieron todos bien.

Nota: Costo la espera para los resultados, había mucha gente y era comprensible. Los resultados tenían el horario de la extracción 11:05 y me lo dieron 13:15. Tenía unas ganas de irme, en fin.

No hay comentarios.: