viernes, 23 de agosto de 2013

Publicando a unos días de la terapia

Ya como de costumbre la semana que viene tengo terapia y hemograma. Estoy seguro que el de este mes no lo puedo posponer. Por lo menos ahora es más fácil ya que no tengo que hacer fila ni legar a las 7 de la mañana para el pinchazo. Ahora voy directo al primer piso y a los minutos obtengo los resultados que le tengo que llevar a Graciela (psiquiatra). En 15 minutos esta todo hecho.

Hace unos días me llamó Mariela (psicóloga) para cambiar el día del turno para el 3 del próximo mes pero a la noche confirma el día 27 de este mes así que no hay cambios y de paso veo a Graciela y ella el mismo día.

El frío se vino con todo en estos últimos 2 días, como el viaje es a pie pues no se siente además en el hospital tienen aire acondicionado así que va a estar agradable dentro. Los Martes no va mucha gente aunque si Mariela esta en admisión pues la espera va de 30 a 45 minutos. Estoy acostumbrado a esperar, no me hago problema.

Nota: Sumando otro para este mes.

No hay comentarios.: