martes, 25 de junio de 2013

Terapia (4,2013)

Volviendo a terapia luego de Delfina con su licencia por maternidad.
Me pasó a Mariela que la conozco hace varios años. La mañana estuvo muy fresca pero con casi nada de viento así que se soportan bien las bajas temperaturas. Como es costumbre desde hace un año y medio voy los días que no son Lunes a terapia o a la psiquiatra caminando.

Salí temprano así no me apuro y puedo disfrutar del trayecto. Es una hermosa cuidad. Cuando estaba por llegar al Hospital Municipal veo a Sebastián, pobrecito todo babeado y triste. Todavía no entiendo los beneficios de su medicación, desde que lo conocí hasta ahora noto que esta igual.

No había mucha gente en salud mental pero tuve que esperar bastante porque Mariela (psicóloga) esta atendiendo en admisión tengo la suerte de ir justo cuando esta en admisión. Igual la espera no me molesta ya que con el tiempo uno se adapta a casi todo.
La charla con Mariela fue contarle como estaba y lo que hablaba con Delfina. Algo bueno es que Mariela atiende el mismo día que mi psiquiatra (Graciela) así que las puedo ver a las dos en un mismo día.

Para terminar voy a ser Tío de nuevo, hoy nace mi sobrinito número 6 llamado Mateo. El único que no tiene hijos soy yo, que loser! Pero feliz.

Nota: Otra vuelta por aquí.

No hay comentarios.: