domingo, 30 de junio de 2013

Poco frío en pleno invierno

Hace frío en la ciudad pero me parece que los inviernos no son tan fríos como antes, el clima cambió.

No me decido cuando comprar la PC nueva, salvo el disco todo esta como nuevo y eso que tiene como 12 años y varias actualizaciones de hardware. Todavía le falta mas memoria pero por donde vivo están muy caras y no puedo gastar en un sistema viejo. Por acá roban con los precios. Tengo que ir a Capital todo esta mas accesible hasta los monitores Led. Antes de ir tengo que cambiar mis dólares a un precio "blue" no al precio oficial. La placa de video es otro tema, para jugar es muy caro tengo en mente unas Nvidia GTX o alguna Ati Radeon HD 7000 series.

Quizás espero hasta que deje la medicación, sino no puedo disfrutar de nada como mucho estoy una hora con la PC por día, me hizo bien a la vista ahorrándome muchas horas frente a mi monitor que es asesino de ojos. Por lo menos puedo publicar, leer blogs y noticias. Igual Internet me anda muy mal creo que es por la calidad de la línea telefónica. Sigo usando Dial-up.

Nota: Último post del mes.

No hay comentarios.: