martes, 7 de mayo de 2013

Martes de psiquiatra (07/05/13)

La mañana estaba hermosa, bien fresca sin una nube en el cielo. Así que la caminata fue placentera. Llegué temprano a eso de las diez menos cuarto y me atendió cerca de las once. No había mucha gente en el lugar cuando llegué, al tiempo se empezó a llenar pero no tanto como los lunes.

Graciela (psiquiatra) me atendió bien como siempre, me hizo un par de recetas mas la orden para hacerme un hemograma. Subí al primer piso a la guardia de laboratorio y me hicieron el hemograma de manera rápida no tuve que esperar tanto como las veces que iba a sacarme sangre en la mañana sin ir a la guardia. Una vez entregada en mano los resultados del hemograma me hace un turno para Agosto o sea ahora nos vemos cada dos meses.

Los resultados del hemograma salieron todos bien.

Lo que no me gusto fue como atendieron a una mujer de avanzada edad, fue para que le hagan una receta nueva porque se le venció la anterior y no se la quisieron hacer, el de secretaría le dijo que consulto con tres doctores y ninguno se la quería hacer. Desde ya se fue muy enojada. Le consulte a Graciela pero no estaba al tanto. Es una pena que atiendan así a la gente y mas cuando esta en una etapa vulnerable.

Nota: Cerca de los 600 post.

No hay comentarios.: