lunes, 10 de diciembre de 2012

Terapia (11,2012)

Hoy temprano hizo un calor infernal como 31 grados a las 9:00 de la mañana. Tuve turno a las 10:00 y mi día empezó a las 7:00 para preparar todo y luego ir a pie.
Tras caminar más de 5 kilómetros a pleno sol llegue traspirado y cerca de las 9:30 así que tenía tiempo para recuperarme con el aire acondicionado que tiene el hospital mientras esperaba la hora de ver a Delfina (psicóloga). Había mucha gente en todos los sectores.
Luego fui al sector de salud mental a espere a Delfina, a los 20 minutos me llama y hablamos muy brevemente. Arreglamos el día del próximo turno después del verano.
El camino de vuelta fue pesado pero lo toleré bastante bien y de paso me compre una Gatorade por las dudas.
Tres horas después de llegar se nublo y llovió a cantaros bajando la temperatura. Lastima que no bajó antes.

Nota: Hoy me cociné vivo.

No hay comentarios.: