viernes, 21 de diciembre de 2012

Cumpleaños Nº 6 del blog

No puedo creer que mi blog cumple seis años! Que decir que no haya publicado en cumpleaños anteriores. En los últimos años muchas amistades dejaron sus blog y las he perdido de vista. Es una pena porque las quise mucho. Ahora solo queda el recuerdo idealizado de una realidad pasada.

Me faltan pocas publicaciones para llegar a las siete mensuales que me propuse para este año en este humilde blog. No tengo idea de hasta cuando voy a seguir publicando, por ahora tengo las mismas ganas que al principio como si no hubiera pasado el tiempo como si no hubiera escrito mas de quinientos sesenta post.

La he pasado muy bien con este blog, no me puedo quejar además blogger sigue evolucionando ya que cambió bastante desde la primera vez que empecé a escribir y modificar la plantilla base a mi gusto.
Tras varias imágenes de cabecera pues creo que la que uso actualmente es la mejor hecha aunque no creo que sea la última.

También tuve problemas con el servidor de imágenes durante casi cuatro meses, luego el sitio del servidor volvió a estar en línea pero perdí mis imágenes de la estructura del blog así que tuve que volver a crearlos y ubicarlos en la plantilla con otro servidor que es el photobucket desde ya lo recomiendo, nunca un problema.

Todavía me falta actualizar la lista de blog que visito y etiquetar el contenido pero como paso tan poco tiempo en Internet pues lo postergo.

Que habrá sido de la vida de Anita (muy divertida), Marcela, Karmila y de Luni presentes en mis primero años de blogger. En donde estén que Dios las vendiga. Gracias por tantos buenos momentos. A Karmi la sigo por twitter pero no es lo mismo.

Nota: Ojala que en el próximo año encuentre una compañerita a quien amar. Por ahora lo veo difícil.

No hay comentarios.: