martes, 25 de diciembre de 2012

Alto calor en Navidad

Que calor que hizo en Navidad! Parecía un horno! Por suerte a la madrugada empezó la lluvia que trajo un marcado descenso de la temperatura.
La pasé bien, comí moderadamente y nada de alcohol ya que sigo ingiriendo la medicación. La Navidad trajo a un nuevo integrante de la familia, un perro pequines pero raro como una especie de perro mestizo. Como escribí anteriormente "Terry" un hermoso caniche toy blanco murió hace unos meses. Era un perrazo! Como me hizo sufrir su muerte. Irrepetible. Cuanto amor puede dar una mascota.

Nota: Me faltan dos post y cumplo con lo fijado para el blog o sea como mínimo siete al mes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces nos duele más la muerte de una mascota que la de un ser querido. A mi se me murió hace un año y medio en mis brazos un pequinés en forma repentina de un edema pulmonar. Le hice los estudios que me indicaron pero la veterinaria no pudo hacer nada. Lo quería como a un hijo. Nació en casa y lo crié desde bebé. Y es el día de hoy que lo sigo llorando y extrañando a pesar de tener otras mascotas.

Alejo® dijo...

Hola Anónimo, si tal cual lo feo además es la impotencia de no poder ayudar. Cerca de casa tengo una veterinaria que solo sacó plata solo le dieron unas inyecciones pero no sirvieron de mucho, ya que agonizó cuatro días. El perro vomitaba y tomaba mucha agua la inyecciones fueron para que no vomite pero también tampoco lo dejaba tragar agua. Le dieron como 4 inyecciones. Estuvo mas de 24 horas en ayudo y sin tomar agua. El veterinario le dio una jeringa a mi vieja para que se lo ponga en la boca y trague el agua pero no pudo ser, siento que no estuvo en las manos indicadas. Me dio una impotencia no poder ayudarlo. Siempre la muerte de un ser querido es una tragedia.

Saludos