lunes, 12 de noviembre de 2012

Terapia (10,2012)


 Por suerte hace unos días terminó la ola de calor que azotaba Buenos Aires, justo unos días antes del día de terapia. Como máximo la temperatura alcanzo los 20 grados con un agradable viento fresco.

Como desde que me robaron el auto voy caminado todo el trayecto al hospital. Tarde aproximadamente 46 minutos en llegar y había mucha gente en todos los sectores. Caminando por el pasillo del hospital para llegar a salud mental me encuentro con mi psiquiatra (Graciela) que apenas me ve me llama para entrar en un consultorio cercano ya que en saludo mental no había uno disponible.
Lamentablemente Graciela no va a atender más los Lunes, si no entendí mal se va a otro
lugar pero en el hospital que voy va a venir Martes y Miércoles. Como voy solamente los Lunes ella pensó en pasarme a otro psiquiatra, la semana que viene se toma vacaciones durante un mes. Me hizo un turno para el 10 del mes que viene mas la receta, me salve del hemograma.

Después de ir a salud mental y esperar un rato me llama Delfina (psicóloga) desde el 
consultorio 41, estaba sola y como siempre me atendió muy bien. Hablamos mas que nada del tratamiento y como estaba antes de hacerlo. Ella esta todos los lunes.

Nota: Pasando por un local de informática entro y le pido si tenia memoria para mi PC (PC 133) lo cual responde que solo tiene de 256 mb. Le pregunto el precio y me lo quería cobrar a 150 pesos! Ni loco lo compro, prefiero gastarlo en una nueva PC.

No hay comentarios.: