viernes, 23 de noviembre de 2012

Post cuatro del mes (2/11/12)

Como se pasa el tiempo, el mes que viene cumplo seis años en el blog. No me pareció que haya pasado tanto tiempo pero la realidad es una. Por suerte anda mi PC de antaño y puedo escribir, es como una terapia estar un rato por aquí.

Cambiando de tema, un amigo todavía me debe unos 200 pesos que le preste a principios de año. Vive lejos además no tengo apuro, lo voy a esperar hasta sus vacaciones. Es de viajar para todos lados, es muy buena persona y confiable.

Por fin el calor se fue, el clima templado es perfecto además de fresco a la noche. En el verano me cocino vivo! Me compraría un aire acondicionado pero es caro, consume mucha energía, la instalación es engorrosa y cobran como 600 pesos. No me puedo dar ese lujo, con lo que sale compro una PC nueva y de las buenas. Igual tengo la opción de comprar un aire acondicionado portátil.


Nota: Sumando otro post a ver si llego a las 7.

No hay comentarios.: