lunes, 6 de agosto de 2012

Terapia (7,2012)

Hoy el día comenzó temprano a eso de las cinco ya estaba arriba y preparándome para salir al hospital. Me esperaba un largo camino a pie. Hacía frío pero como iba caminando no lo sentía.
Llegué temprano eran como las siete y cuarto, estaban atendiendo en la parte de laboratorio (no recuerdo como se llama). Por suerte una señora me avisa que la fila esta cerca de la secretaria y no en la cola que había que estaba esperando para ser llamados. No hubo mucho tiempo que esperar.

Me llaman y a quitar sangre para el hemograma, la aguja me hizo doler bastante fueron dos segundos mortales. Como era temprano para el turno con Delfina (psicóloga) a las 10:30 y con Graciela (psiquiatra) a las 10:00 pues fui cerca de la entrada a esperar sentado viendo la gente pasar. Como tenía que hacer ayuno para el hemograma pues estaba seco, tenía sed y me sentía exhausto. Me compre una Gatorade y comí un caramelo a ver si me reponía. Luego al sector de salud mental a esperar a Graciela, siempre me atiende a horario charlamos un poco y me salve de otro hemograma, me dio las recetas y el nuevo turno y listo a espera a Delfina.

Por suerte Delfina no estaba en admisión y llegó un poco tarde aunque me atendió a horario. Tuve suerte que me atendiera casi a penas que llegó. Hablamos poco, siempre que voy me olvido algunos temas para hablar pero como me ve bien pues no hablamos mucho. Me dio el turno y a casa. Estaba muy cansado.

Nota: Volviendo a publicar.

No hay comentarios.: