lunes, 19 de marzo de 2012

Terapia (2, 2012)

Hoy el día comenzó temprano pero no tanto como los días de hemograma. Había mucha gente y afuera las cámaras de televisión de Crónica y Canal 26.

La mañana estuvo fresca, otra vez cuando no hay consultorio libre pues con Graciela (psiquiatra) siempre vamos a la vuelta de salud mental para hablar. No hablamos mucho y me hizo una receta nueva mas el turno correspondiente. Tuve que esperar cerca de una hora para que me atienda, por suerte hay aire acondicionado dentro.

Tenía turno a las 13:00 con Delfina (psicóloga) y llegué a eso de las 12:15 y la esperé hasta las 13:30. Hacía un calor afuera impresionante. Es una pena que no llegó. Me falló como con Clara, eran las que mejor me atendían ahora solo me queda Graciela.

Nota: Sin psicóloga hasta el 9 de Abril.

No hay comentarios.: