lunes, 12 de marzo de 2012

En paz

Estoy contento con mi nuevo servidor de imágenes, parece que es una página seria igualmente hice back-up de todas la imágenes de la estructura del blog por las dudas.

Por fin se esta terminando el verano, rara vez lo disfruto pero como estoy medicado pues menos. Igual no me quejo esta medicación es menos molesta aunque igualmente limitante. Tiene un efecto de sedación bastante potente a partir de un par de horas de la ingesta. Más que nada a la noche que tomo 200 mg, a la mañana 150 mg.

Gracias a Dios mi vieja va a hacerse unos análisis por una protuberancia que le salió en el cuello. Ya era hora, por suerte tengo un hermano que trabaja en el hospital y le hace los tramites o mejor dicho las ordenes. Espero que todo salga bien.

Nota: Veremos mañana.

No hay comentarios.: