miércoles, 21 de marzo de 2012

500 publicaciones

Tarde pero llegué, tengo mas de 5 años de blogger y 500 publicaciones! Parece que fue ayer cuando empecé a escribir en el blog justo después de que mi madre fue operada por cálculos en la vesícula biliar.

Últimamente paso poco tiempo en la red pero sigo leyendo los blog amigos aunque no deje comentarios además de publicar menos palabras por post. Vi muchos blog muy buenos según mi gusto pero gran cantidad borraron o abandonaron sus blogs en algunas les falto un post final como para despedirse de los lectores o visitantes ocasionales. Tengo pensado seguir escribiendo, junto con la lectura son unas de mis grandes pasiones como si fuera un escritor frustrado que solo escribe por gusto. Nada trascendental.

No tengo idea hasta cuando voy a seguir con el tratamiento pero aún medicado pude escribir una buena cantidad de publicaciones mensuales. En los últimos años de tratamiento escribía 6 o 7, ahora estoy tratando de publicar por lo menos 7 por mes. Sigo escribiendo con mi vieja pero muy útil y duradera Pentium 3, mi fiel compañera desde hace más de 11 años.

Me sigue sorprendiendo como se elevó la cantidad de visitas diarias. Mi post más visitado es "Algo sobre el amor" con más de 9496 visitas.

Nota: Cuantos buenos momentos.

No hay comentarios.: