lunes, 13 de febrero de 2012

Terapia (1, 2012)

Hoy mi día empezó temprano, por suerte me salve del hemograma (un pinchazo menos) pero no del próximo. Llegué temprano aunque mi psiquiatra no me vio y tuve que esperar cerca de una hora. Como estoy acostumbrado a esperar pues la espere pacientemente.

Con Mariela (psiquiatra) hablamos de la medicación y de hemograma, ella quería que me lo haga en el instante que estuve allá pero la convencí de que fuera el mes que viene. No hay mucho que decir.
Cambiando de tema, ella se fue de vacaciones a Brasil a esas hermosas playas de agua cristalina volvió con un color de piel hermoso.

Luego me toco esperar a Delfina (psicóloga), no hablamos mucho solo de cómo estuve este tiempo sin ir a verla. Me siento bien, el mes que viene recién tengo turno de nuevo.

Nota: No pude sacar turno para el hemograma, creo que están arreglando algo del sistema. Recién el jueves me dan turno para laboratorio.

No hay comentarios.: