viernes, 10 de febrero de 2012

Carta de mi hermano mayor en el año que nací

A mi hermano

Hermano, querido, hermano
La ternura de un ser
Que recién empieza la vida
Para mis sentimientos
Lo mas puro es mi hermano

Sus travesuras inocentes
Sus tristezas y alegría
Sublime ser que quiere
Aprender y jugar

Nacido ser que demuestra
Paz y ternura
Haciendo pensar que el
amor existe en el mundo

Hermano, hermano mío
Gracias a Dios por
Lo que sos

De tu hermano Alfredo
Con cariño.

Desde la escuela de Mecánica de la Armada Armero Instrucción Bs. As. Argentina. Día 11/11/82.

Nota: Esta es la vieja carta que encontró mi madre buscando unos documentos para mi hermana. Al principio no sabía a quién se lo escribió. Mirando la fecha me di cuenta y me pareció algo digno de recordar. Cuando lo escribió habre tenido como ocho meses. Casí 30 años después me entero que me escribió.

No hay comentarios.: