jueves, 23 de febrero de 2012

Escribiendo un rato

Lamentablemente no me salvo del hemograma el día cinco del próximo mes. Me salvé los dos meses anteriores. En fin, es algo que hay que hacer por lo menos mi psiquiatra me tuvo paciencia y no me reto.

Como se va la vida, el mes que viene cumplo 30 años! Terrorífico! Los años se me pasaron volando a partir de los 20! No fueron 10 años en vano, aprendí mucho. La mitad de esos últimos 10 años haciendo terapia y tomando medicamentos. Pase del Clonazepam, Lorazepam, Risperidona a la Clozapina que es para mi la mas tolerable. Antes dividir las pastillas era engorroso ahora solo corto una a la mitrad cada dos días.

Nota Quizás en mi cumple compro computadora nueva, veo el dinero y me cuesta desprenderme y son muchos billetes.

No hay comentarios.: