lunes, 24 de octubre de 2011

Terapia (16, 2011)

Otro día de terapia, la espera estuvo un poco desesperante. Llegué a las 9:15 y recién a las 10:15 me atiende Graciela (psiquiatra) luego de la reunión y de atender a otro paciente. Me dijo que tengo para mucho tiempo de medicación, igual no hablamos mucho. En la sala de espera hacía calor y había mucha gente. Afuera la temperatura era fresca y agradable.

Fue más que nada una mañana de muchas esperas, luego de que Graciela me haga la receta (con fecha del mes que viene), la orden para un nuevo hemograma y el nuevo turno tenía que esperar a Delfina (psicóloga) un buen rato (estaba en admisión).

No hablamos mucho con Delfina solo le hice un resumen de los días anteriores, me vio bien tampoco tenía mucho que decir. Así que me dio turno para el 14/11/11 la misma fecha que le dije a Graciela.

Antes de irme tuve que pasar para pedir turno para el hemograma en el segundo piso. La sorpresa es que había mucha gente. Que paciencia para esperar! Antes de que me atienda me dio una tos mortal no podía parar de toser, me picaba la garganta, un papelón.

Nota: Por algo debo transitar todo esto. Me dijo que si dejaba la medicación iba a tener muchos problemas...

No hay comentarios.: