martes, 4 de octubre de 2011

Hermano en la red

No lo puedo creer, me avisaron que un hermano (my big brother) estaba en un sitio para conseguir pareja o similar. No le preste mucha atención pero me pico la curiosidad y busque su nombre y apellido (que no es el mismo que el mío) solo para ver que onda y estaba en Badoo! Con cuatro fotos pero en una sola se lo ve con una sonrisa.

Por supuesto me baje las fotos para mostrárselo a mi vieja porque esta distanciado desde hace mucho y es la única manera de verlo que tiene en la actualidad. Me puso feliz verlo, trabaja mucho y no es fácil ubicarlo, menos que te conteste los mensajes de texto.

Ni loco me expongo a publicar datos persales en Internet, solo tengo un blog y nada más. La experiencia en estos años de navegar me demostró que a veces es mejor el anonimato que la sobre exposición.

Nota: My big brother esta casado y tiene 3 hijos.

No hay comentarios.: