jueves, 27 de octubre de 2011

Auricular roto

Lamentablemente mi hermoso auricular empezó a fallar, me duro cerca de siete años y me salió 17 pesos más 10 pesos de envío (1 dólar = 4.26 pesos). La marca es Noganet modelo SK-916 y tiene una calidad de sonido "aceptable" lo que me llamó la atención es lo barato que es por lo que ofrece, esta hecho para durar con cables reforzados y vicha de acero.
Tengo en mente uno nuevo pero otro modelo el SK-939, quizás compre dos de esos. Los Sennheiser tienen el precio por las nubes! Más de lo que podría pagar para escuchar simplemente música. Los Sony tipo casco no viene con micrófono ni cables reforzados, necesito unos duraderos.

Nota: Pasando un rato.

2 comentarios:

Daffair dijo...

Y querías más mi corazón.
Yo cumplo 29 hoy y ya creo que necesito repuesto jejeje...
Reemplazalos por unos de buena calidad para que tengas unos por siete años más...
Besitos

Alejo® dijo...

Hola Daffair, si, me duro mucho tiempo solo espero que el próximo tenga más calidad de sonido. Ahora tengo unos viejos y pequeños auriculares, lo que más se escucha son los sonidos agudos y eso que es de marca pero creo que es más por el tamaño de los parlantes.

Besos ;P

PD: Feliz cumpleaños! Y por muchos más! ;)