martes, 7 de diciembre de 2010

Martes de psiquiatra y calor

Por Dios! hoy fue una prueba a la paciencia. Llegue temprano y aproveche para caminar por las bellas calles de alrededor de las vías del tren. Luego de una pequeña caminata voy tranquilo al hospital. Había mucha gente principalmente en la parte de laboratorio, tenía mucho tiempo, iba mentalizado para esperar una hora como mucho hora y cuarto. Por un problema u otro mi psiquiatra llegó al área de salud mental a las diez y cuarto cuando tenía turno a las nueve, luego atendió a una flaquita eso tardo como una hora. Cerca de las once me atiende, espere cerca de tres horas pero valió la pena. Siempre que me atiendan no lo tomo como tiempo perdido. Tuvo una paciente bastante jodida.

Dentro del hospital hubo una hermosa temperatura fresca nada que ver con el exterior. Luego termina de atenderme y me da las recetas, el nuevo turno y una orden para hacerme un hemograma. Hago la cola para el turno del hemograma y luego de esperar quince minutos me atienden y me dice que no puede otorgarme el turno porque tenía ya ingresado tres turnos. Vuelvo a el área de saludo mental para comunicárselo a mi psiquiatra y luego de hablar con la responsable de los turnos mi psiquiatra me saluda y se va y yo me voy con mi turno para el hemograma.

Nota: Hoy hizo un calor pela chanchos!

1 comentario:

outsource web design | NM Infotech | NM Products dijo...

NM Infotech, the growing identity in Software Technology and Training, the company is a dream of dedicated team of professionals who themselves have grown up with the I. T. revolution. Not remaining just mute witness to the expeditious progression it has itself made strident efforts to positioning itself at the levels from where it can offer comparable evaluation in the IT sector.