martes, 21 de diciembre de 2010

Cumpleaños 4 del blog

Y llegó el momento, cuatro años desde el primer post, pasó tanto tiempo. Hace tiempo que no busco lectores, me quedé con los que quedaron. Leo algunos blog nuevos pero ninguno me atrapa como para seguirlos y quedan en el olvido.

Me parece que el blog se volvió un poco monótono con esto del tratamiento, después de más de 400 publicaciones me quede sin temas para desarrollar. Aunque mantuve el blog "vivo" con esas publicaciones cerca de tres años. El blog esta armado y pensado para mi de arriba hacia abajo. Estoy contento con el diseño, creo que es la mejor cabecera que hice el detalle de las gotas de sangre quedo muy bien y justo debajo de la imagen de cabecera dando una simulación de sangrado.

En este año no falte ni una vez a terapia tampoco falte los días a los turnos de la psiquiatra, como dije en anteriores post Clara (mi psiquiatra) es un amor de persona realmente hacia que las esperas valgan la pena siempre y cuando me atienda. Eso si, hay que tener mucha paciencia para ser paciente principalmente en la espera.

El post del cumpleaños numero tres esta todo mas que explicado con respecto a las publicaciones y mi vida de bloguero. No creo que pueda agregar nada nuevo además de lo escrito en ese post.

Nota: A seguir hasta que me canse.

No hay comentarios.: