viernes, 31 de diciembre de 2010

Final del año

Último día del año! Mejor porque el 2010 tuve momentos muy estresante aunque nada que no sea tolerable. Lo más estresante fue el accidente vehicular de mis viejos y como me fui enterando de a partes de lo ocurrido. Mi viejo quedó con la clavícula fuera de lugar, se ve el bulto en el hombro izquierdo y eso queda así. Mi vieja tuvo el cuello ortopédico durante tres meses, en esos días tuve que hacer de "enfermero" y recibí flor de vomito! menos mal que solo comió en esa noche un yogur con cereales. Están vivos gracias al cinturón de seguridad. Hay momentos en que los accidentes son inevitables.

Con respecto al tratamiento (no sé el nombre) cumplí a raja tabla la ingesta del medicamento y las sesiones con la psicóloga. No falte ninguna vez aunque diciembre me costo un poco más que de costumbre.

En fin, tendré que tomar agua o algún jugo para brindar por el año nuevo. No se debe tomar alcohol estando medicado. Es contraproducente.

Cómo será el 2011, para mí, es una incógnita.

Nota: Con el corazón aletargado.

No hay comentarios.: