martes, 30 de noviembre de 2010

Post 400!

Si, llegué a las 400 publicaciones! Cerca de 4 años después de comenzar con el blog. Pasaron tantas cosas, generalmente escribo lo que pasó durante el último año pero el post 400 lo quiero escribir diferente.

Creo haber cometido varios errores, como cambiar la dirección del blog varias veces. Por ahora subieron las visitas casi un 100% antes las visitar por semana eran cerca de 100 y ahora esta rondando los 200. Cometí el error de no etiquetar el contenido del blog, seguro seria más fácil para encontrar el contenido del blog ordenado prolijamente y por temas. Es como si estuviera todo revuelto, cambié el contenido y el sentido del blog varias veces. No le estoy dedicando mucho tiempo como antes, pero lo suficiente como para estar en vigencia.
Tengo pensado seguir escribiendo todo el tiempo que pueda.

Nota: Cambiando de tema, que horrible es pasar de la vida a la muerte. Hoy falleció un poco vieja y con cáncer mi perra de antaño ese momento me estrujo el corazón.

No hay comentarios.: