domingo, 21 de noviembre de 2010

Fuera de línea 3

Jueves 18/11/10

Mi celular anterior paso a mejor vida, es una pena. Lo cambie por un Alcatel (OT-255A) color Cherry red, lo que más me gusto es que tiene teclado Qwerty que facilita mucho la escritura además de poder escribir más rápido. Un poco caro por carecer de cámara pero tiene lo suficiente para el uso que le doy y le daré.

En unos meses mi PC va a cumplir 10 años y sigue andando muy bien, creo que se va a dañar (por la cantidad de uso) el disco rígido. Lo use mucho en verano y para grabar muchos CDs, quitaba parte de la carcasa del gabinete para ventilarlo. Recuerdo que lo primero que se rompió fue el monitor, el teclado, el ratón y luego la memoria. Me quedé en el tiempo con la PC, es tecnología vieja ni conozco el Windows 7 ni el Directx 10. Al Vista lo pase de largo, me pareció horrible aunque lo use en una máquina bastante escueta.

Nota: Último post escrito sin conexión.

No hay comentarios.: