viernes, 19 de noviembre de 2010

Fuera de línea

Estas palabras las escribo sin conexión, prácticamente la línea telefónica no funciona más se corto definitivamente por la acción del viento y árboles aledaños. Estoy seguro que van a tardar más de veinte días en arreglarlo. En fin para despuntar el vicio sigo escribiendo (Martes 09/11/2010).

Lamentablemente el Lunes pasado fue feriado municipal (o algo así) y pues fui a la sesión de terapia y no había nadie en la zona de salud mental solo atendían guardia. El Martes fue distinto, había mucha gente y llegue temprano. Clara (mi psiquiatra) se sorprendió al verme, pensó que tenía turno para dentro de un mes se olvido que me dio (hace un par de semanas) turno para hoy así me ve antes de tomarse las vacaciones. Por suerte me redujo de nuevo la cantidad de Lorazepam que ingiero a la noche a solo un cuarto de 2mg (para ser más claro 0,5mg).

Nota: Dentro de poco el blog va a cumplir cuatro años y cerca de 400 publicaciones a ver cual llega primero.

No hay comentarios.: