martes, 26 de octubre de 2010

Martes de psiquiatra

Hoy el día empezó temprano, me prepare y fui al baño 2 veces antes de salir por las dudas de que fuera a tener problemas con el baño del hospital. Por las dudas, lleve un poco de papel higiénico en la bolsita de papel en donde llevo las cosas. Desayuno leche con chocolate en polvo, y salgo antes de las 7:15 de la mañana.

Tranquilo yendo lento en auto, llego 7:30 y para no estar tanto tiempo esperando en el hospital a Clara (mi psiquiatra) me fui a las vías del tren a contemplar los vagones y la impresionante fuerza del tren. Me acerque a un lado de las vías para sentir toda la energía y velocidad, estaba a un metro del tren a un metro de la muerte. Son las delicadas cosas que tiene la vida. Al pegar un volantazo, no mirar bien por donde uno anda, distraerse en un momento inoportuno y pum una catástrofe.

Después de ver varias veces pasar el tren me voy al hospital caminando tranquilo y despacio, no había mucha cantidad de gente. Me siento y empiezo a esperar, tenia el celular a mano pero esta fallando y tengo que cambiarlo por lo menos me daba bien la hora.
Después de esperar cerca de 45 Minutos siento ganas de ir al baño pensé en esperar pero eso no era posible y el baño del hospital tiene un inodoro fui y no podía hacer ahí y cuando me estaba yendo veo un baño chiquito con el inodoro sin tapa pero tenia la puertita con la traba y pues justo puede entrar y hacer (por suerte lleve papel higiénico) sino hubiera sido un asco.

A las 9:10 la veo a Clara, la llamo y me invita a pasar el consultorio. Hablamos un poco de la medicación. Me quedo en claro que tengo que reducir un cuarto más la Lorazepam, ella estaba acelerada y me olvide de pedirle el papelito con las dosis diaria. Me hizo la receta y el turno para la próxima dentro de dos semanas porque ella a partir de ese día tiene vacaciones (no tomo las de invierno). Luego de verla fui al laboratorio a buscarle a mi viejo el resultado de las muestra de orina. Ahí estuve esperando una hora y cuarto, después me fui. Camine cerca del hipódromo (no pude ver los caballos).

Nota: El blog esta hecho para mi, no creo que a alguien le interese esto. Es donde vuelco mis cosas, algunas. Sigo teniendo problemas con la línea, no puedo publicar como quisiera.

No hay comentarios.: