lunes, 4 de octubre de 2010

Lunes de terapia (no se cuento)

Como todos los lunes voy a terapia, la sesión dura aproximadamente 15 minutos. El día estuvo muy bonito con una temperatura de más o menos 23 grados y un viento lento y fresco.

En el hospital había mucha gente por suerte siempre encuentro un lugar vacío frente al consultorio 21 que es el consultorio que atiende Mariela a partir de las 13 horas. La vi a Delfina (mi antigua psicóloga) con su carita hermosa caminar al lado contrario a donde yo iba.


Esta vez hablamos de las limitaciones y también del auto castigo. Es como si quitaría todo merito propio, lo desvalorice y me quedara con lo hecho con anterioridad sin pensar en el mañana, en lo que estoy haciendo o me adelanto a los hechos. Quizás la vida me sorprenda y sea muy distinta a lo que espero. También hablamos de la auto dependencia. Fue una linda charla.

Nota: No sé, estoy progresando lentamente. La foto es de la mascota de la familia, me gusto y pues va para el blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holla


Me gusta su pagina, No se si te gusta de Poker, jo ha passado aqui para ayudes pero jo ha arranjado um bonus sin deposito de poker a http://www.espanol.pokersemdeposito.com/ para Absolute Poker de 50$ gratis, ahora la question es que jo no sé que jugar No limit o Fixed Limit?.......no sé mucho de estrategia de Poker!
abrazo
excusa mi mal espanol!

Alejo® dijo...

Hola Anónimo, bienvenido al blog. Yo tampoco se jugar bien al Poker, apenas al truco. No entendí bien el comentario. Necesitas ayuda? De poker online no sé nada. Disculpa.

Un brazo