lunes, 25 de octubre de 2010

Lunes, terapia y continuidad

Otro Lunes más de terapia con Mariela, no tardó mucho en atender aunque estuvo un poco atrasada. Había otro paciente esperándola por suerte siempre me atiende primero. Últimamente tuve problemas de red y para colmo el celular esta empezando a fallar. Luego veo por cual Nokia lo cambio, en especial los de baja gama solo necesito para mandar mensajes y llamados (en menor medida).
Se me complica mañana con el turno de mi Psiquiatra, por suerte Clara me hace sentir (cuando me atiende) que vale la pena la espera. De paso voy a laboratorio y pido el resultado de los análisis de mi viejo.

Nota: No tengo mucho que escribir, solo mantengo el blog vivo aunque sea publico una vez a la semana. Por ahora voy bien, la charla con Mariela fue corta y por ahora sigo cumpliendo a raja tabla el tratamiento y los turnos. Espero llegar a buen puerto.

No hay comentarios.: