viernes, 29 de octubre de 2010

Un largo adiós

Sigo con problemas de red, se me hace imposible publicar normalmente por el ruido y la interferencia que tiene la línea telefónica. Por suerte mis publicaciones las escribo con el Outlook y puedo escribir tranquilamente sin pensar en perder lo escrito.

Que dolor para el país la muerte de Kirchner, me dolió en el momento cuando estaban la mujer y los hijos delante del ataúd. Una muerte es una tragedia principalmente para los familiares y en este caso para el mundo de la política también.

Si supieran lo valioso que es la vida (la salud), la cuidarían más. Evitarían excesos.

Nota: Recomiendo el libro "El Dueño" de Luis Majul. Si les gusta la política y quieren saber más sobre quién fue Néstor Kirchner.

martes, 26 de octubre de 2010

Martes de psiquiatra

Hoy el día empezó temprano, me prepare y fui al baño 2 veces antes de salir por las dudas de que fuera a tener problemas con el baño del hospital. Por las dudas, lleve un poco de papel higiénico en la bolsita de papel en donde llevo las cosas. Desayuno leche con chocolate en polvo, y salgo antes de las 7:15 de la mañana.

Tranquilo yendo lento en auto, llego 7:30 y para no estar tanto tiempo esperando en el hospital a Clara (mi psiquiatra) me fui a las vías del tren a contemplar los vagones y la impresionante fuerza del tren. Me acerque a un lado de las vías para sentir toda la energía y velocidad, estaba a un metro del tren a un metro de la muerte. Son las delicadas cosas que tiene la vida. Al pegar un volantazo, no mirar bien por donde uno anda, distraerse en un momento inoportuno y pum una catástrofe.

Después de ver varias veces pasar el tren me voy al hospital caminando tranquilo y despacio, no había mucha cantidad de gente. Me siento y empiezo a esperar, tenia el celular a mano pero esta fallando y tengo que cambiarlo por lo menos me daba bien la hora.
Después de esperar cerca de 45 Minutos siento ganas de ir al baño pensé en esperar pero eso no era posible y el baño del hospital tiene un inodoro fui y no podía hacer ahí y cuando me estaba yendo veo un baño chiquito con el inodoro sin tapa pero tenia la puertita con la traba y pues justo puede entrar y hacer (por suerte lleve papel higiénico) sino hubiera sido un asco.

A las 9:10 la veo a Clara, la llamo y me invita a pasar el consultorio. Hablamos un poco de la medicación. Me quedo en claro que tengo que reducir un cuarto más la Lorazepam, ella estaba acelerada y me olvide de pedirle el papelito con las dosis diaria. Me hizo la receta y el turno para la próxima dentro de dos semanas porque ella a partir de ese día tiene vacaciones (no tomo las de invierno). Luego de verla fui al laboratorio a buscarle a mi viejo el resultado de las muestra de orina. Ahí estuve esperando una hora y cuarto, después me fui. Camine cerca del hipódromo (no pude ver los caballos).

Nota: El blog esta hecho para mi, no creo que a alguien le interese esto. Es donde vuelco mis cosas, algunas. Sigo teniendo problemas con la línea, no puedo publicar como quisiera.

lunes, 25 de octubre de 2010

Lunes, terapia y continuidad

Otro Lunes más de terapia con Mariela, no tardó mucho en atender aunque estuvo un poco atrasada. Había otro paciente esperándola por suerte siempre me atiende primero. Últimamente tuve problemas de red y para colmo el celular esta empezando a fallar. Luego veo por cual Nokia lo cambio, en especial los de baja gama solo necesito para mandar mensajes y llamados (en menor medida).
Se me complica mañana con el turno de mi Psiquiatra, por suerte Clara me hace sentir (cuando me atiende) que vale la pena la espera. De paso voy a laboratorio y pido el resultado de los análisis de mi viejo.

Nota: No tengo mucho que escribir, solo mantengo el blog vivo aunque sea publico una vez a la semana. Por ahora voy bien, la charla con Mariela fue corta y por ahora sigo cumpliendo a raja tabla el tratamiento y los turnos. Espero llegar a buen puerto.

lunes, 18 de octubre de 2010

Sesión de los lunes


Para no perder las costumbre vuelvo a publicar. Realmente esta todo bien, no tuve que esperar a Mariela por mucho tiempo tampoco vi a Sebastián. Hacía calor dentro del hospital y solo estaba frente al consultorio 21 un joven que me pidio la hora. Como siempre Mariela me atiende primero. No hablamos mucho tiempo, más que nada de mis limitaciones de nuevo.

Nota: En este año no falte ni a una sesión, creo que voy bien.

lunes, 11 de octubre de 2010

Lunes feriado sin sesión

Creo que me estoy acostumbrando a la terapia y a los medicamentos. Últimamente, en este año, me cambiaron la medicación (de los tres años anteriores) ahora es más amena aunque esta última sea muy cara. En este años cumplí con cada turno, no falte ni una vez.

El cable del teléfono esta dañado y se hace complicado mantenerme en línea.

Nota: Que bien que canta Dyango!

lunes, 4 de octubre de 2010

Lunes de terapia (no se cuento)

Como todos los lunes voy a terapia, la sesión dura aproximadamente 15 minutos. El día estuvo muy bonito con una temperatura de más o menos 23 grados y un viento lento y fresco.

En el hospital había mucha gente por suerte siempre encuentro un lugar vacío frente al consultorio 21 que es el consultorio que atiende Mariela a partir de las 13 horas. La vi a Delfina (mi antigua psicóloga) con su carita hermosa caminar al lado contrario a donde yo iba.


Esta vez hablamos de las limitaciones y también del auto castigo. Es como si quitaría todo merito propio, lo desvalorice y me quedara con lo hecho con anterioridad sin pensar en el mañana, en lo que estoy haciendo o me adelanto a los hechos. Quizás la vida me sorprenda y sea muy distinta a lo que espero. También hablamos de la auto dependencia. Fue una linda charla.

Nota: No sé, estoy progresando lentamente. La foto es de la mascota de la familia, me gusto y pues va para el blog.