lunes, 30 de agosto de 2010

Otro Lunes de terapia

Hoy tuve una sesión muy agradable, disfrute de la charla. Mariela se opero de los juanetes del pie izquierdo y caminaba con el pie protegido con algo que no sé como se llama. La charla derivo en un momento sobre mi blog. Le pareció interesante que tenga un lugar para escribir y volcar lo que se me ocurra, ya llevo como cuatro años en esto y lo disfruto como el primer día.

Mañana tengo turno con Clara (psiquiatra), llego casi justo con la medicación y necesito la receta. Clara es un ángel siempre me atendió cálidamente es una de las mejores personas que conocí en mi vida.

Nota: Creo que cocinar para alguien que uno quiere es un acto de amor.

2 comentarios:

KARMILA dijo...

Hola Ale!

Que gusto leerte nuevamente.

Y sí, creo que cocinar para alguien mas es un "GRAN" acto de amor!

A mi me gustaba hacerlo para ya sabes quien, pero me di cuenta que no necesariamente tiene que ser "tu pareja" si no que tambien lo puedes hacer para esas personas que te aman incondicionalmente osea "la familia" y aunque no lo creas disfruto mucho el ver la cara de padre o mi madre cuando algo les gusta o mejor aun cuando lo hago para mi hermano que es un gloton jajaja

Bien que sigas en tu tratamiento y bien que sigas escribiendo!

Besos enormes!!

Alejo® dijo...

Karmi!!!, querida! Que lindo verte por aquí de nuevo! Solo cocino para la gente que me quiere. La cocina es como un laboratorio.
Sigo con el tratamiento pero a veces me cuesta cumplir.

Justamente cuando hable con la psicóloga de los blog me acorde de ti y hablamos un poco sobre el tema. Por supuesto, hable muy bien de ti.

Gracias por estar!

Besos ;P