martes, 31 de agosto de 2010

Martes de psiquiatra

Hoy casi me quedo dormido igual me quedó tiempo para limpiar la cocina y prepararme para ir al hospital. Cuando llegue solo había una pareja esperando, al tiempo escuche a la mujer hablar sobre el marido con una doctora dijo que él tenia cáncer pero no se lo dijeron todavía.

Por suerte Clara (psiquiatra) paso por la sala de salud mental temprano y le pude avisar que tenía turno con ella. Tenía la duda si era para este Marte o para el Martes pasado que ella no pudo ir al hospital porque estuvo enferma.

Lamentablemente tengo que hacerme otro hemograma, ya estoy cansado de que me saquen sangre. Para pedir el turno había una cola muy larga y tardaba mucho en moverse. Me dieron ganas de ir al baño y decidí irme a casa aguantando a ver si llegaba. El turno lo saco otro día total tengo tres semanas para hacerlo.

Si, llegue justo, por suerte el clima estuvo fresco y agradable e hizo que la caminata sea mas amena. Tome la medicación temprano justo antes de salir y me dejo muy cansado.

Nota: Todo pasa.

No hay comentarios.: