martes, 7 de febrero de 2017

Problemas tecno

Seguro que en Marzo soluciono los problemas que tengo con la PC y la conexión a Internet y además compro un monitor grande de los nuevos. El actual lleva como 11 años y encima cansa mucho la vista aunque tenga un filtro contra el brillo. Parpadea mucho.

Tengo la esperanza de que bajen los precios de la tecnología según el gobierno va a suceder cerca de Marzo. También un sistema de 64bits y una antena WIFI para ver si consigo una señal gratuita que me permita conectarme aunque sea a baja velocidad y de manera constante.

Nota: Del dicho al hecho...

martes, 17 de enero de 2017

Tratamiento (17/01/17)

Otra vez a ver a mi psiquiatra, el día estuvo muy caluroso e incomodo. Por suerte pude ir en auto y llegué a tiempo para el hemograma y las recetas. Dentro del hospital estaba encendido el aire acondicionado, un oasis en el desierto. Tuve que tocar tres veces el timbre para que me atiendan en guarda de laboratorio, ni sentí el pinchazo,  por suerte me dio los resultados del hemograma rápido ya que le dije que el psiquiatra se iba. Tampoco tuve que esperar mucho al psiquiatra porque le faltaron un par de pacientes que tenían turno el mismo día que  yo y que llamó antes.

Me salvo de ir a verlo en febrero  ya que es el mes que tiene vacaciones, se va a Mar Del Plata. Así que me hizo dos recetas una para este mes y otra para el mes que viene mas el turno para marzo y la orden para otro hemograma.

Nota: Veo si consigo una antena WIFI.

jueves, 5 de enero de 2017

Primer post del año

Ya van más de 10 años publicando, creo que el problema de la conexión va a seguir bastante tiempo. Hasta que no se corte el cable telefónico no lo van a cambiar. A duras penas puedo conectarme. Por suerte la PC me dejo de dar problemas pero la placa de video es de bajo rendimiento, no funciona bien en resoluciones superiores al 800x600. Por suerte es la opción que uso en este monitor de 15 pulgadas. Viejito pero todavía funciona.

Que hermosa es la nueva vida, lo veo a mi último sobrinito crecer y me parece un milagro. Como la vida misma. Tiene casi tres años y medio, cuando cumpla los cuatro le enseño a jugar ajedrez. Según recuerdo pueden empezar a jugar a esa edad, no recuerdo en donde lo leí. Un hijo me parece un proyecto para toda la vida.

Nota: Veo si puedo pasar un poco mas por aquí.

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Cumpleaños 10 del blog

Una vez más acá mientras me deje la mala conexión a Internet. Que decir que no haya dicho en otros cumpleaños de blog. Este año estuve publicando muy poco ya que la conexión es más lenta que antes y se corta a cada rato. Por suerte desde que mande a reparar la PC "nueva (2010)" no tuve más problemas ya que mi Pentium 3 le dejo de funcionar el disco rígido. Le funcionaba mal la fuente y dejo de andar la placa de video que cambié por una de baja gama cuando todavía el dólar estaba a 10 pesos ahora se fue a 16 pesos y como son productos importados pues aumento cerca del 60%. Hubiera aprovechado en comprar una más cara. Quizás en unos meses cuando quiten retenciones a productos importados baje un poco el precio y aprovecho para comparar monitor, estabilizador de tensión y un ratón. El que tengo dejo de funcionarle la ruedita, solo gira hacia abajo.


Otro cumpleaños mas, todavía tengo ganas de seguir escribiendo como la primera vez solo que el hard y la conexión no me dejaron en los últimos años publicar como quería que era un promedio de 7 por mes todo el año. Es una pena que muchos blogs interesantes hayan dejado de actualizarse realmente los disfrutaba, también perdí contacto con blogueros antiguos con quienes me llevaba muy bien. Es una pena que algunos hayan dado de baja el blog, borrándolo, en vez de dejar todos los post que publicaron.


Nota: Karmila! Gracias por no olvidarme! ;)

martes, 20 de diciembre de 2016

Tratamiento (20/12/16)

Último día de primavera y último día del año en visitar a mi psiquiatra Pablo. La próxima es en 17 de Enero. Quería para febrero pero ese mes se va de vacaciones y recién vuelve en Marzo. Como tengo que hacer el hemograma una vez al mes pues será en Enero.

Hoy fue un día de mucho calor, el auto al sol fue un horno hacia como 70 grados dentro, por suerte tiene aire acondicionado y en unos minutos lo hacía habitable.

Hablamos bastante tiempo y no tuve que esperar mucho para el resultado el hemograma, como siempre los resultados fueron buenos. No había mucha gente en el lugar, tanto en guardia de laboratorio como en salud mental.

Nota: Pronto 10 años de blog. 

domingo, 27 de noviembre de 2016

Tratamiento (25/11/16)

Aproveché que junte un día la quita de los puntos de sutura y la visita con el psiquiatra. No hizo tanto calor a la mañana así que aproveche ese momento. El psiquiatra me llamó unos días antes para cambiar el horario que me iba a atender. En vez de las 10:30 lo cambio para las 9:30 que me quedó genial. Primero hice el hemograma luego quitan los puntos de sutura que me hicieron la semana pasada, a eso de las 8:15 y por último fui ver a Pablo (psiquiatra) para verificar si los resultados del hemograma dieron bien (por ahora el 100% de todas bien).

Un poco molesto fue la vuelta, se fueron las nubes quedando el cielo despejado con un sol a pleno encima compre unas papas fritas y tome un poco de gaseosa. Una mezcla mortal cuando hace calor. Por suerte desayune. El odontólogo me dijo que siempre hay que desayunar así que me tome un vaso de yogur bebible antes de salir.

Nota: Si publico esto es que la conexión me funciono estable a baja velocidad pero no se desconecta solo.

jueves, 17 de noviembre de 2016

Hoy otro turno con el odontologo (17/11/16)

Por suerte el clima estuvo muy agradable pero con mucho viento. Me atendió otro odontólogo de muy buena manera. Otra vez unos pinchazos tremendos en la boca para anestesiar la zona, no tuvo que usar la maquinita que hace un ruido terrorífico. Me sangro bastante así que tuvo que hacen unos puntos de sutura. Todavía tengo que ir varias veces más, que fácil es hacer las cosas mal y qué difícil son corregirlas.

El domingo 20 cumple 21 años mi sobrinito Julián, como se paso el tiempo desde que lo tuve en brazos cuando era bebe. Es lo más parecido a un hijo que tuve.

Nota: Cuando solucione lo de la conexión trato de publicar mas, es muy molesto cuando anda mal.