lunes, 4 de noviembre de 2019

Estafado

Luego de llevar la PC al técnico, se tardan más de una semana en llamar. Así que llame para preguntar cuál era el problema (lo cual sabia) y me dicen que el rígido estaba roto, pedí que le pongan uno SSD que es más rápido que el dispositivo basado en un disco. Supuestamente anda 10x mas que uno convencional. Me cobraban 3450 pesos el SSD  y 1000 la instalación de win10 desde cero. Para mi sorpresa busque cuando vale el SSD idéntico al que me instalaron y sorpresa estaba 1000 pesos más barato. Me sentí tan tonto y estafado! No me gustaba ese lugar pero fui por la cercanía y facilidad lo cual me arrepiento porque ya me quisieron robar 75 pesos en la compra de una antena WIFI de alta potencia. 

Nota: He perdido mucho dinero pero odio que sea por estafa.

jueves, 17 de octubre de 2019

Tratamiento (17/10/19)

Caminando la mitad del camino bajo una lluvia tenue, igual se disfruta el viaje el resto lo hice en auto. Tenía que llegar temprano para buscar el resultado del hemograma en el primer piso antes de las 9:30 ya que en ese horario tenía turno con la psiquiatra. Llegué a las  8:50 y espere parado más de 45 minutos. Con el resultado voy a salud mental en la planta baja cerca de las 10:00 horas. Ella llegó a horario y cuando llegué a salud mental preguntaron por mí a ver si estaba. 20 minutos de espera y me atiende como siempre bien. Hablamos un poco de cómo estaba y lo de siempre orden para un nuevo hemograma, los turnos y las recetas. 

Nota: Por ahora continuando.

lunes, 14 de octubre de 2019

Hemograma (14/10/19)

Fue una mañana fresca, no había mucha gente en la cola y atendieron rápido en laboratorio. No hay mucho que decir, pensé que se habían equivocado con el orden en la fila ya que atendieron a gente que estaba después de mí. Por suerte cuando fui a preguntar me tocaba a mí. 

Nota: Continuando con la extracción de sangre.

martes, 24 de septiembre de 2019

Con suerte de tener una conexion de lujo

Tengo suerte de tener una nueva y veloz conexión a Internet. Veo si navego un poco por la web oscura a ver que hay. Supuestamente son paginas que los buscadores no pueden indexar y hay que usar un programa especial llamado Tor para poder navegarlo. También hay que ocultar la IP, lo hice como prueba en el antivirus de Avast! Durante una semana.  Recomendado. 

viernes, 13 de septiembre de 2019

Tratamiento (13/09/19)

Se termino el invierno y un frio intenso que duro solo dos semanas. El camino a pie siempre es reconfortante en la madrugada. No había mucha gente en la cola de laboratorio y atendieron bastante rápido. Un pinchazo y a esperar el resultado en el primer piso al mediodía. De paso para hacer tiempo me voy a Unicenter a ver ofertas de maquinas de afeitar, iba a  comprar una de 4000 pesos pero en otro local había una buena a 3000 y de buena marca así que ese fue el regalo de cumpleaños para mi padre. Al esperar a mi psiquiatra una hora y cuarto antes de turno la veo ir a salud mental. Hablamos un poco y me conto que la encontré justo porque se iba más temprano que la hora del turno. Me había hecho el turno y la receta. Me dijo que vaya a salud mental que me iba a atender rápido y así lo hizo. Le di el resultado del hemograma que salió  perfecto. Se va de vacaciones 2 semanas.

Nota: por ahora bien, tengo todo hasta la próxima.

miércoles, 4 de septiembre de 2019

Al cardiólogo (03/09/19)

Última visita al cardiólogo, no tuve que esperar mucho lo raro fue que le tuve que avisar que tenia turno porque no lo tenia registrado en su lista. Revisó los resultados del ecocardiograma y doppler cardíaco y la ergonometría computarizada. Salió todo bien, dijo que puedo volver en 6 meses pero si está bien lo dejo para otro momento como con el oculista.

Nota: Ahora tengo una conexión de lujo!

Con ganas de seguir con el blog

Sigo escribiendo pero fuera de conexión, tengo cerca de 23 publicaciones guardadas para cuando llegue el momento de poder publicar. Tengo acceso a  una conexión wifi pero no en mi computadora además es portátil, el puntero que tiene no es cómodo para trabajar con textos y con imágenes ni hablar.

Hace poco compre una antena wifi que anda de diez, publico lo que tengo guardado que es anterior a este
.
Nota: esto todavía no se acaba!