viernes, 13 de septiembre de 2019

Tratamiento (13/09/19)

Se termino el invierno y un frio intenso que duro solo dos semanas. El camino a pie siempre es reconfortante en la madrugada. No había mucha gente en la cola de laboratorio y atendieron bastante rápido. Un pinchazo y a esperar el resultado en el primer piso al mediodía. De paso para hacer tiempo me voy a Unicenter a ver ofertas de maquinas de afeitar, iba a  comprar una de 4000 pesos pero en otro local había una buena a 3000 y de buena marca así que ese fue el regalo de cumpleaños para mi padre. Al esperar a mi psiquiatra una hora y cuarto antes de turno la veo ir a salud mental. Hablamos un poco y me conto que la encontré justo porque se iba más temprano que la hora del turno. Me había hecho el turno y la receta. Me dijo que vaya a salud mental que me iba a atender rápido y así lo hizo. Le di el resultado del hemograma que salió  perfecto. Se va de vacaciones 2 semanas.

Nota: por ahora bien, tengo todo hasta la próxima.

No hay comentarios.: