lunes, 4 de noviembre de 2019

Estafado

Luego de llevar la PC al técnico, se tardan más de una semana en llamar. Así que llame para preguntar cuál era el problema (lo cual sabia) y me dicen que el rígido estaba roto, pedí que le pongan uno SSD que es más rápido que el dispositivo basado en un disco. Supuestamente anda 10x mas que uno convencional. Me cobraban 3450 pesos el SSD  y 1000 la instalación de win10 desde cero. Para mi sorpresa busque cuando vale el SSD idéntico al que me instalaron y sorpresa estaba 1000 pesos más barato. Me sentí tan tonto y estafado! No me gustaba ese lugar pero fui por la cercanía y facilidad lo cual me arrepiento porque ya me quisieron robar 75 pesos en la compra de una antena WIFI de alta potencia. 

Nota: He perdido mucho dinero pero odio que sea por estafa.

No hay comentarios.: