viernes, 21 de diciembre de 2018

Tratamiento (21/12/18)


Último día del año para el tratamiento por esquizofrenia, vuelvo el 23/01/19 para el hemograma y el 30/01/19 para ver a mi psiquiatra nueva. Es bonita. El día estuvo caluroso y el auto era un horno mortal. Había mucha gente en todos los sectores también en laboratorio de guardia, luego del pinchazo y muy rápido me dieron los resultados del hemograma. Me dio muy justo. No tuvo que esperar mucho a la psiquiatra, estaba en el consultorio 31 a la vuelta de salud mental sin pacientes. 

Nota: Terminando el año.

miércoles, 28 de noviembre de 2018

Tratamiento (28/11/18)

Por suerte el clima estuvo fresco y nublado, se acerca el verano y es más complicado el viaje. Mi viejo está mejorando aunque a veces le baja la presión, lo cuido en lo que puedo. Llegué bastante temprano al hospital municipal. No había mucha gente esperando en laboratorio de guardia, lo que tardo es darme los resultados del análisis. Una vez obtenido baje a salud mental, la nueva secretaria deja mucho que desear en su labor espero que con el tiempo se parezca al anterior secretario. Se le enojó un paciente y se puso nerviosa. Hablando de la psiquiatra es de tardar mucho en atender aunque una vez que atiende te dedica el tiempo que quieras. En Enero se toma vacaciones y en febrero vuelve después de la licencia por maternidad mi anterior psiquiatra.  Me hizo turno mas orden para un hemograma y las recetas rosadas más un “recetario solidario” con el cual supuestamente me harían un descuento. Igual la farmacia hace un descuento sin ese recetario. Me ahorro como 650 pesos por mes. La medicación sin descuento esta rondando los 3000 pesos.

Nota: Vemos lo que vendrá.

domingo, 18 de noviembre de 2018

Mal momento

Que mala semana, casi se muere mi padre, un susto de terror. Mi madre me levanta a las 3:30 pensé que se había caído pero encuentro a mi padre tirado en el piso cagado y vomitado. Soñé como 30 veces que mi padre moría de diferente manera. Se estaba haciendo realidad. Mi vieja lo ayudo como pudo, llame al 107 que es de emergencia médica pero me dijeron que llame al 139 que es del PAMI (está jubilado) . Quien me atendió me pidió el numero de documento pero con la desesperación no pude decírselo por suerte quien me atendió lo localizo por nombre y así mando la ambulancia. Nunca lo vi tan mal. Ahora está bien, le dieron suero y le inyectaron algo que no recuerdo. Tomo bebidas deportivas que vienen con sales para hidratarse. Al día siguiente lo acompaño al hospital para que verifique que está todo bien, puede comer de todo y le recetaron una medicación para que no vomite.

Nota: Nunca lo había visto tan mal, está muy viejo, tiene un ojo ciego y un hernia entre otras cosas. Lo ayudo como puedo.

miércoles, 31 de octubre de 2018

Tratamiento (31/10/18)

El clima estuvo fresco y agradable así que la caminata fue un placer, tenía que encontrarme con Aylén mi nueva psiquiatra hasta que vuelva Florencia en Febrero que se tomo licencia. El hemograma salió bien y la espera para el resultado fueron pocos minutos. En el área de salud mental había mucha gente y una secretaria nueva. Lo que tardo mucho es que me atienda Aylén, tuve que esperar cerca de 2 horas. Tenía turno a las 12:00 y me atendió 1:40, llegué 20 minutos antes del turno. No me gusto como atendió y como hizo esperar a la gente. Estuve esperando en salud mental hasta que la secretaria le dijo a otros pacientes que la psiquiatra estaba en el consultorio 31 ya que no había consultorios libres en salud mental así que di la vuelta y esperé junto a muchos pacientes. De sorpresa me encontré con mi psicóloga de hace más de 10 años, me saludo cuando se iba. Estaba linda.

Nota: Otra vez por aquí.

miércoles, 24 de octubre de 2018

Otra psiquiatra

La Semana que viene me toca turno con una nueva psiquiatra, la anterior tiene licencia por maternidad y vuelve en Febrero. El turno es al mediodía y de paso voy temprano para el hemograma, nunca se sabe cuánto van a tardar en sacar los resultados. A veces tardan más de una hora y otras veces en minutos. Veo si puedo en unos meses poner banda ancha, la más barata y lenta que tengan.

Nota: El dial-up andando mal es un castigo.

viernes, 19 de octubre de 2018

Fin de trámites

Luego de ir de un lado para el otro con documentación más juntas medicas y mucha espera termino de hacer los trámites en ANSES gracias a una abogada que me trato bien y hizo muy bien su trabajo. Fue el último paso. Mi padre me ayudo mucho con los papeles. Esta viejito como mi madre, en la vida los ayude lo mas que pude con sacrificios.

Nota: Espero no quedarme solo.

viernes, 28 de septiembre de 2018

Tratamiento (28/09/18)

Muy lindo día nublado para caminar al hospital municipal, por suerte no llovió y eso que estaba previsto mal tiempo. Tuve que esperar bastante para que me atiendan en laboratorio de guardia. Había 4 o 5 personas esperando en una fila. Por suerte los resultados del hemograma salieron bien. Solo faltaba ver a Florencia, mi psiquiatra hace 4 meses. Para que me atienda tuve que esperar más de una hora en salud mental .  Como dije antes Florencia está embarazada de casi 9 meses y se toma licencia hasta Febrero del 2019. Me paso a otra psiquiatra pero no recuerdo el nombre y es para el mediodía del  fin del mes que viene. Ya fuera del hospital me llamo la atención una mujer con una pierna metálica que manejaba un auto de alta gama. Y lo hacía bastante bien.

Nota: Una vez mas y van muchas.