miércoles, 31 de octubre de 2018

Tratamiento (31/10/18)

El clima estuvo fresco y agradable así que la caminata fue un placer, tenía que encontrarme con Aylén mi nueva psiquiatra hasta que vuelva Florencia en Febrero que se tomo licencia. El hemograma salió bien y la espera para el resultado fueron pocos minutos. En el área de salud mental había mucha gente y una secretaria nueva. Lo que tardo mucho es que me atienda Aylén, tuve que esperar cerca de 2 horas. Tenía turno a las 12:00 y me atendió 1:40, llegué 20 minutos antes del turno. No me gusto como atendió y como hizo esperar a la gente. Estuve esperando en salud mental hasta que la secretaria le dijo a otros pacientes que la psiquiatra estaba en el consultorio 31 ya que no había consultorios libres en salud mental así que di la vuelta y esperé junto a muchos pacientes. De sorpresa me encontré con mi psicóloga de hace más de 10 años, me saludo cuando se iba. Estaba linda.

Nota: Otra vez por aquí.

No hay comentarios.: