miércoles, 28 de noviembre de 2018

Tratamiento (28/11/18)

Por suerte el clima estuvo fresco y nublado, se acerca el verano y es más complicado el viaje. Mi viejo está mejorando aunque a veces le baja la presión, lo cuido en lo que puedo. Llegué bastante temprano al hospital municipal. No había mucha gente esperando en laboratorio de guardia, lo que tardo es darme los resultados del análisis. Una vez obtenido baje a salud mental, la nueva secretaria deja mucho que desear en su labor espero que con el tiempo se parezca al anterior secretario. Se le enojó un paciente y se puso nerviosa. Hablando de la psiquiatra es de tardar mucho en atender aunque una vez que atiende te dedica el tiempo que quieras. En Enero se toma vacaciones y en febrero vuelve después de la licencia por maternidad mi anterior psiquiatra.  Me hizo turno mas orden para un hemograma y las recetas rosadas más un “recetario solidario” con el cual supuestamente me harían un descuento. Igual la farmacia hace un descuento sin ese recetario. Me ahorro como 650 pesos por mes. La medicación sin descuento esta rondando los 3000 pesos.

Nota: Vemos lo que vendrá.

No hay comentarios.: