lunes, 31 de julio de 2023

Como a mi


Hoy a la mañana murió el padre de una amiga mía, la conozco desde que iba a casa cuando ella tenia 16 ahora tiene 54. Paso por muchas cosas similares a como estuvo mi madre. Reneaga y renegar con las enfermedades de la vejes, me llamo la atención que el hospital hace un par de días le dio el alta y a los pocos días muere. El tenia 85 años y llego a festejarlo. A mi madre le falto cerca de 5 dias. Mi amiga se llevaba muy mal con el hermano. Ahora están mas unidos y que la iba a ayudar en todo también con el sepulcro. Ella se aguanto todo y no daba para mas, ahora viene otra etapa. Quizás se vaya con el novio a Mar de plata o vender propiedades. 

Nota: Encima de todo el problema estuvo sola, a veces la ayudaba unos vecinos. Igual el padre no era un santo. La hizo abortar de mellizos e hizo cocer las trompas de falopio. No pudo tener hijos y sus padres nunca tuvieron nietos.

No hay comentarios.: