martes, 27 de septiembre de 2022

Dolor de muela


Otra vez, esta fue la vez más intensa de dolor de muela que sentí en mi vida. Un dolor tremendo, solo el agua en la zona lo calmaba. No me dejo dormir por dos días. El agua me calmaba unos segundos y luego volvía el dolor. Tuve que ir a la guardia del hospital para que me deán unos analgésicos. La inyección fue una con dosis de dos medicamentos y luego me recetaron Diclofenaco 75mg. Con eso hasta hora voy bien ya que tengo turno con el odontólogo este sábado. Me dijeron que se podía salvar el diente con un tratamiento de conducto que sale 8600 pesos argentinos. Hay que cuidarlos mucho, ya tengo 4 menos y uno reparado. Más de 15 inyecciones en la boca, súper doloroso, una experimenta horrible. Pero al final hay recompensa. Sin medicaciones no aguantaba hasta la fecha del turno. 
 
Nota: Dios se pasó con el dolor de muelas, no me imagino como se trataba en la antigüedad.

No hay comentarios.: