martes, 13 de septiembre de 2022

Ahorrando un poco


Por fin tantos tramites están rindiendo frutos, en seis meses me ahorro cerca de 70000 pesos en medicación. Esta vez no fue nada fácil el trámite, mucho de un lado para el otro. Me pidieron hasta la fotocopia  del último hemograma hecho que fue el lunes 12/09/22. Como siempre los resultados salieron bien, en la obra social me atendieron bien y fue rápido, más que nada llevar y traer papeles. 

Otra vez tengo problemas con los dientes, de no creer. En donde me atendía siempre no hacían tratamiento de conducto, me recomendó ir a Tigre para eso, fue difícil llegar pero llegamos. No es gratuito. Tengo turno para  el primero del mes que viene, habrá que soportar los días que faltan con algún analgésico pero por ahora es un dolor leve totalmente soportable. Según me dijo el diente se puede salvar.

Nota: en camino.

No hay comentarios.: