viernes, 5 de noviembre de 2021

Algunos problemas


Lamentablemente sin salud lo demás no tiene mucho valor, no se puede llevar el dinero a la tumba. Y si lo llevas no sirve para nada. Por suerte una constipación derivó en la noticia de que mi madre tiene diabetes tipo 2, si no iba al médico por ese asunto la enfermedad sigue su curso y lleva a la muerte. Ahora esta medicada y a dieta.

Me paso algo parecido, fui al dermatólogo por una alergia y me salió en los análisis de sangre que tenía los triglicéridos altos. Eso hace unos meses, también estoy a dieta hace más de 2 meses y el mes pasado me bajaron los triglicérido y el colesterol más una pérdida de 6 kilos.  Nunca pensé que pesaba 108 kilos. Ojalá baje 18 kilos más en tres meses. Aunque lo dudo.

Nota: a dieta y ejercicios.

No hay comentarios.: