martes, 16 de noviembre de 2021

A la nutricionista (16/11/21)

 
Solo había que ir a la nutricionista para control de la dieta. En este último mes solo baje cerca de un kilo y medio muy poco en comparación con octubre que fueron más de seis kilos. Veo si mantengo en ese peso o subo un poco más la intensidad de la dieta pero me quedo con hambre. Necesito un poco más de volumen en cada plato. Mucha ensalada por más de dos meses cansa pero trato de ir mezclando con otra verduras como la remolacha y el repollo en vez de siempre lechuga, tomate y cebolla. También le agrego un huevo duro, ya no más fritos como me gustaba mojar el pancito en la yema. Ya es historia. Tengo que sacar un turno para el mes que viene así siguen controlando cómo voy. Control de peso  y presión.

Nota: se acerca fin de año, me di un gusto y estoy muy feliz con el monitor que compre. Lo amo.

No hay comentarios.: