martes, 20 de octubre de 2020

Tratamiento (20/10/20)

Lamentablemente fui el viernes pasado  (17/10/20) y luego de esperar más de una hora avisan que no harán recetas hasta el lunes próximo no recuerdo el motivo. Vuelvo el martes con mucha lluvia pero yendo en auto, fui el primero en llegar pero no fui el primero en ser atendido. Veía pasar pacientes y pacientes que fueron atendidos casi al instante mientras yo esperaba más de una hora. La nueva psiquiatra que me va a atender se llama Emilia pero no la pude conocer y eso que la busque. Tardaron tanto en hacer las recetas y la orden del nuevo hemograma que empecé a preguntas a todos los doctoras que veía. Anteriormente recibí un llamado por una receta errónea y no sabía que decirle, no tenía idea de lo que me decía. Finalmente pregunto a una doctora que había tenido un error con los papeles y por suerte luego de corregirlo me hace la receta y la orden para un nuevo hemograma. Si no seguía preguntando me quedaba toda la mañana esperando más de 4 horas. Las recetas que me hicieron estaban todas bien.

Nota: otro mes que me ahorro el valor del medicamento.

No hay comentarios.: